Foro Comercio Electronico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comercio electronico

4 participantes

Ir abajo

Comercio electronico Empty Comercio electronico

Mensaje por Luis Daniel Villagran R. Mar Mayo 19, 2015 2:33 am

Hola, buenas tardes, yo pienso que el comercio electrónico beneficia a todos los consumidores de todo tipo de producto, ya que por primera instancia checas todos los precios del mercado mas fácil y rápido, por segunda opción tiene una gran variedad de productos, la única desventaja es que puede que se tarde en llegar, y que si compras en un sitio de no muy buena confianza, pues puede que no te valla bien en tu compra.

Luis Daniel Villagran R.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercio electronico Empty Re: Comercio electronico

Mensaje por Tomas Sanchez Miér Mayo 20, 2015 5:17 am

Saludos Daniel, yo comparto tu pensamiento pues el mercado por Internet es una herramienta que ha cambiado la forma de hacer  negocios pues cada vez es mas facil obtener cualquier cosa en el comercio electronico.

Tomas Sanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercio electronico Empty Re: Comercio electronico

Mensaje por Marco A. Castro Castañeda Miér Mayo 20, 2015 6:40 am

Daniel, me parece muy aserrada tu opinión acerca del comercio electrónico, pero creo que la ultima desventaja que mencionas se puede evitar, ya que hay mas paginas que si son de confianza y en estas puedes conseguir lo que buscas.

Marco A. Castro Castañeda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercio electronico Empty Re: Comercio electronico

Mensaje por Ismael Miranda Miér Mayo 20, 2015 4:52 pm

Daniel, pues creo que tu comentario es muy bueno, pero la tecnología cada ves nos rebasa mas y pues el comercio electrónico es muy lento y muy pronto esta pasando, por ello existen aplicaciones que creo yo que son mas rápidas.

Ismael Miranda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Comercio electronico Empty Re: Comercio electronico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.